Rxnde Akozra - Fuerza y Fe

Rxnde Akozta – Nuevo video «Fuerza y Fe»

Publicado el diciembre 22, 2014 por Circuito Andante

Rxnde Akozta nos vuelve a mostrar cómo se hace.

Con una base producida por Dj Swet que combina chingón con el RAP del cubano y un video que con imágenes sencillas que no siguen literalmente cada palabra pero que ilustran el ambiente general del tema frase a frase, nos presentan Fuerza y Fe es el nuevo video que nos entrega Rxnde, quien desde hace ya bastante tiempo ha ido soltando temas que al final se convierten en un disco, demo o EP aunque ya haya aparecido en el disco «Agoraphobia 2.0».

Les dejamos un texto que comparten junto con el video.

*Aunque creas que estás más cerca de la libertad y del libre albedrío, sigues incapaz de entrar allí donde los demás esperan, te observan y te juzgan. Allí dentro es donde hay sombras, rostros sin vida y falsas ilusiones de comunicación. Rxnde, quien ha viajado para encontrarlo, duda entre continuar su camino o sumergirse entre los rostros opacos y los engaños de las redes sociales. Está solo ahí fuera, y por voluntad quiere conocer a su enemigo, tantearle, observarle y finalmente entrar a conocerle. Lo que a priori parece muy beneficioso para todos, que convierte nuestras palabras en instantáneas, no es más que un escaparate de banalidades y desintereses. Aquí puedes gritar que nadie va a querer verlo, aquí puedes dejar escurrir el tiempo entre tus manos porque sencillamente, a nadie le importa. Es aquí dentro donde Rxnde confirma sus sospechas y se encuentra andando entre siluetas, que bien podrían estar habitadas por seres humanos, pero las cuales son incapaces de expresarse y de comunicar. Decide salir, pues cada vez la sensación de estar observado es mayor y ya no se siente tranquilo si es que alguna vez lo estuvo.
Swet está fuera esperándole, más cerca de la luz. Rxnde le ofrece un mensaje escrito, su propia letra y su palabra. Swet le devuelve la vida. Y hagamos con que esto nunca ha pasado.

This is not a video.

———–

Síguenos en Facebook y entérate de las novedades en el Hip Hop.

Se el primero en comentar.

¡Suéltala Dj!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.