C-Kan-cartel-6-octubre

C-Kan en el Auditorio Blackberry el 6 de octubre

Publicado el septiembre 8, 2018 por Circuito Andante

C-Kan se presentará en el Auditorio BlackBerry el 6 de octubre.

Hablamos con C-Kan para preguntarle qué esperar de este evento.

Con voz calmada y amigable C-Kan contesta el teléfono:

– Bueno, hey que onda…

Así comienza nuestra charla (larga y tendida) con C-Kan, quien se presentará en la Ciudad de México el próximo 6 de octubre en el Auditorio BlackBerry.

Sabemos que “El Mundo es tuyo Tour” ha sido largo y ha podido pisar escenarios de Argentina, Ecuador, Bolivia, Costa Rica y Colombia; también Estados Unidos, sin embargo tenía sus reservas (a pesar de ser el territorio en el que más fans tiene después de México); no es gratis que Estados Unidos haya sido uno de los últimos lugares de este tour, sin embargo una vez estando ahí (también como sudamérica) fue como su segunda casa.

Nos cuenta cómo la entrevista que hizo con B-Real fue el detonador y parte aguas para poder ir al gabacho y hacer que el tour continuara en el norte. Según sus palabras “La raza se deja sentir” y estando allá, en ese crisol hispano parlante ha podido nutrirse y retroalimentarse al caminar por las calles “del Bronx o Los Angeles llenas de mexicanos”. A la pregunta sobre cómo abordará C-Kan su música después del tour nos responde que se escuchará desde el vocabulario hasta en la forma de hacer rimas y al mismo tiempo reconoce el empuje de una comunidad latina tan grande de Hondureños, Costarricenses, Dominicanos y Cubanos que ha conocido en su tierra y ahora en Estados Unidos.

Con el show del 6 de octubre en el Auditorio BlackBerry se cierra en parte un ciclo, sin embargo ya tiene la mira puesta en España, Canadá y muchas fechas en el exterior.

¿Qué le falta por conquistar a C-Kan?

“No hay una meta, hago música por que me gusta y ni siquiera yo se hasta donde voy a llegar”

Los próximos pasos del rapero son seguir produciendo, Impulsar su marca de ropa y prepararse para incursionar en la actuación…

“Tengo el privilegio de tener un estudio en mi casa y lo voy a seguir aprovechando para sacar material”

Sobre la actuación, está tomando clases y seguramente en poco tiempo nos dará más datos sobre cómo le entrará (guiño, guiño… algo tiene que ver Netflix).

Quienes vayan al evento del 6 de octubre pueden estar seguros de que recibirán un evento único, con producción y cuidado hasta en el menor de los detalles, “Iluminación, visuales, nuevo show… se van a llevar un ESPECTÁCULO”…

C-Kan-Cartel-6-de-octubre

C-Kan-Cartel

C-Kan lleva más de 9 meses de no presentarse en la Ciudad de México y en este tiempo ha estado puliendo los cerca de 10 o 12 temas nuevos que estrenará en este show, entre las “Tomas” que ha estado soltando en Youtube y rolitas de las que dará la primicia este 6 de octubre en el Auditorio BlackBerry.

¡Nos vemos en el show!

—Agradecemos a PYPER por las facilidades para esta entrevista.


Por acá «Toma 3»

Por acá sus redes.

Tw: https://twitter.com/ckan98

Fb: https://www.facebook.com/CKanMEX/

 

Se el primero en comentar.

¡Suéltala Dj!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.