Tres Coronas en Mexico

Publicado el mayo 23, 2011 por Circuito Andante

Tres Coronas, uno de los grupos más emblemáticos del Hip Hop colombiano confirma su concierto en México, con un cartel acompañado del Dj set de Mad Pee, de origen venezolano con una gran trayectoria.

Tres Coronas

Bogotá, Nueva York y París, de la combinación de estas tres ciudades nace el grupo TRES CORONAS, formado por los colombianos ROCCA y P.N.O., a quienes la pasión que comparten por el Hip-Hop unió a principios del año 2000 en las calles de Nueva York. Ambos decidieron unificar su experiencia profesional dentro de este ámbito musical con el único objetivo de lograr que el Hip-Hop latino se coronara y llegara a la cima. Desde sus comienzos este dúo viene pisando fuerte en la escena musical urbana.
Hasta el momento han sacado 3 álbumes y varios videos musicales, lo que les permitió realizar giras por todo el mundo, incluyendo la invitación a festivales de la talla de festivales musicales como Viña Rock, Rap al Parque, Super Bowl, Calle ocho y París Hip-Hop.
“La Música Es Mi Arma” se titula su nuevo álbum, cuyo lanzamiento se complementa con su presentación por primera vez en México. Es su producción más ambiciosa, con fusión de Hip-Hop con ritmos africanos, latinos y andinos.

Dj Mad Pee

Es una excelente representación del Hip Hop en Venezuela. Sus inclinaciones por la música comienzan a los 13 años de edad siendo ya un coleccionista de Acetatos (vinyles), desde ese momento Mad Pee empieza con su investigación por el genero del Hip Hop de los años 90, a lo largo de su trayectoria a compartido tarima con agrupaciones como lo son Method Man and Red Man, One Self, Emilio Rojas, Makiza, Tote King y A-Fura, Ali aka Mind, Nach y Psycho Realm. Su más reciente trabajo realizado en el estudio «MADZILLA», un mixtape de 7 cortes que lleva por nombre «uanteik» lo ha llevado por distintos países de latinoamérica ahora complementados con su presentación en la Ciudad de México.

Se el primero en comentar.

¡Suéltala Dj!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.