Vive Latino 2015 - Die Antwoord

Vive Latino 2015 – Lo que veremos de Hip Hop

Publicado el diciembre 8, 2014 por Circuito Andante

El cartel del Vive Latino 2015 fue presentado por ocesa hace un par de semanas.

Ahí podremos ver (solamente) a dos agrupaciones de Hip Hop, por un lado desde sudáfrica, Die Antwood y los de Nuevo León: Cártel de Santa.

Por el momento vamos a hablarles de Die Antwoord; es un tiro seguro, Yo-Landi y Ninja cada quien por su lado, llevan ya un rato dándole en la escena pero como grupo llevan desde el 2008 y han pisado algunos de los escrnarios más cabrones, cuentan en su haber los festivales a lo largo del mundo y para muestra su página web, donde las fechas que enlistan antes de llegar al DF son 20 desde Alemania hasta Australia pasando por Reino Unido, Bélgica, Suiza, Francia y Rusia.

A través de los años han mostrado su evolución, aunque desde los inicios ya tenían claro el concepto y hacían videos como Zef Side

hasta llegar a conceptos más elaborados como el de PitBull Terrier, Ugly Boy y Fatty Boom Boom, donde se nota la inversión en producción, mejores flows y sobre todo un avance cabrón en los visuales.

Les dejamos algunos de sus videos en vivo a ver si se animan.

Casi siempre el cartel anunciado sufre cambios en los que se agregan más agrupaciones que complementan algún escenario, ojalá sea el caso del Hip Hop y se una más talento, sobre todo mexicano.

Síguelos en sus canales oficiales, y síguenos a nosotros para enterarte de próximos eventos.

http://www.dieantwoord.com

https://twitter.com/DieAntwoord

https://www.facebook.com/DieAntwoord

www.twitter.com/circuitoandante

www.facebook.com/circuitoandante

La próxima les platicamos de el Cártel…

CircuitoAndante

Se el primero en comentar.

¡Suéltala Dj!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.